https://los4delsur.com.ar/

DILLOM : "A CAPUTO EN LA PLAZA LO TIENEN QUE MATAR"

En un reciente evento en el festival Cosquín Rock, el trapero Dillom provocó revuelo al modificar la letra de un conocido tema musical durante su actuación.

Actualidad 11/02/2024 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

dillom-edito-un-exitoso-primer-disco-post-mortem-MEIAHHXSBJEJNHHCBYGRDBWUFI

En su reinterpretación del hit "Sr. Cobranza", original de 'Las Manos de Filippi' y que ganó fama con Bersuit Vergarabat, Dillom introdujo un cambio significativo en uno de sus versos.

El artista dirigió su crítica hacia Luis “Toto” Caputo, el actual ministro de Economía, al sustituir la línea original “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por una controvertida frase "A Caputo en la plaza lo tienen que matar”. Este cambio en la letra ha suscitado una amplia gama de reacciones en el público y en las redes sociales, poniendo de manifiesto la intersección entre la música y la política en espacios culturales.

La organización del evento y los representantes del trapero no han emitido comentarios sobre el incidente hasta el momento.

Te puede interesar
xsRDmBOD6_1300x655__1

FALLECE CARLOS "EL TULA" PASCUAL

Los 4 del sur
Actualidad 07/02/2024

Carlos "El Tula" Pascual, reconocido como el hincha más emblemático de la Selección Argentina, ha fallecido a la edad de 83 años este último miércoles tras el mediodía

Lo más visto