https://los4delsur.com.ar/

DANI ALVES SE DEFIENDE EN JUICIO POR AGRESIÓN SEXUAL

El exfutbolista brasileño Dani Alves, durante la última jornada del juicio en Barcelona, negó categóricamente las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Actualidad 08/02/2024 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

814348-000-34hq3t2

Alves, visiblemente emocionado, declaró que las interacciones con una joven en una discoteca de Barcelona en 2022 fueron totalmente consensuadas y negó haber ejercido cualquier forma de violencia.

Alves, quien ha estado bajo custodia en prisión preventiva durante más de un año, relató ante el tribunal cómo, en la noche en cuestión, después de haber consumido alcohol, conoció a la denunciante en una zona exclusiva de la discoteca Sutton. Según su testimonio, después de bailar y percibir una "tensión sexual", ambos se dirigieron al baño donde, afirma, tuvieron relaciones consentidas sin ningún comportamiento violento por su parte, contradiciendo las afirmaciones de la denunciante sobre haber sido agredida físicamente.

El deportista también se refirió a sus declaraciones inconsistentes desde el inicio del caso, explicando que inicialmente intentó construir una versión de los hechos que pudiera ser aceptada por su esposa. El juicio continúa generando un seguimiento mediático significativo, mientras el mundo espera más detalles sobre el desenlace de este controvertido caso.

Te puede interesar
lali-esposito-y-javier-milei-1756912

LALI ESPÓSITO "YO NO SALTO, YO LO VOTÉ"

Los 4 del sur
Actualidad 19/02/2024

Durante un concierto en vivo, la talentosa cantante y actriz Lali Espósito dejó atónito al público al realizar una inesperada declaración política en relación con el controvertido líder político argentino, Javier Milei.

xsRDmBOD6_1300x655__1

FALLECE CARLOS "EL TULA" PASCUAL

Los 4 del sur
Actualidad 07/02/2024

Carlos "El Tula" Pascual, reconocido como el hincha más emblemático de la Selección Argentina, ha fallecido a la edad de 83 años este último miércoles tras el mediodía

Lo más visto