https://los4delsur.com.ar/

ÉVER BANEGA, UN RETORNO ESPERADO A NEWELL'S

Éver Banega, el destacado mediocampista, fue presentado oficialmente como refuerzo de Newell's Old Boys.

Deportes 22/01/2024 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

GEdq0p-WYAALaW7?format=jpg&name=large

Banega, que llega tras su paso por el Al Shabab de Arabia Saudita, se mostró emocionado y lleno de entusiasmo por volver al club de sus amores.

"Estoy muy contento de poder llegar otra vez al club del cual soy hincha. Es una felicidad enorme poder ponerme otra vez esta camiseta", expresó Banega en su presentación. A pesar del interés de Boca Juniors por repatriarlo, Banega eligió regresar a Newell's, demostrando su profundo vínculo con el club.

Banega, que llega en condición de libre, destacó su ansiedad por volver a jugar en Argentina: "Hace mucho tiempo tenía ganas de volver. Los trámites se hicieron un poco largos, pero lo importante es que estoy aquí", comentó. Y agregó: "Sentí que era el momento de volver a mi casa. Vengo a jugar y con el objetivo de ayudar, me siento un privilegiado de poder estar aquí".

La llegada de Banega a Newell's no solo fortalece al equipo, sino que también aporta experiencia y liderazgo, elementos clave en la búsqueda de futuros éxitos.

Te puede interesar
4661

NADAL Y LA IGUALDAD DE SUELDOS DE HOMBRES Y MUJERES

Los 4 del sur
Deportes 15/02/2024

Rafael Nadal, el reconocido tenista español, se ha vuelto a situar en el centro de la controversia al abordar la reivindicación histórica del tenis femenino por obtener premios económicos equivalentes a los del sector masculino.

Lo más visto