https://los4delsur.com.ar/

CONDENAN A OCHO AÑOS A AGRESOR SEXUAL EN ESPERANZA

Un individuo de 40 años, Gastón Darío Mosser, ha sido sentenciado a ocho años de prisión por abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja en Esperanza, departamento Las Colonias.

Policiales 05/12/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

_107055765_2-1

La fiscal Celeste Minniti dictaminó la sentencia en un juicio de procedimientos abreviados celebrado en los tribunales de Santa Fe.

La investigación, liderada por el fiscal Alejandro Benítez de la Unidad Fiscal Esperanza, reveló que Mosser vulneró repetidamente la integridad sexual de la víctima entre 2019 y 2021, período en el que cohabitaban con otros miembros de la familia. Los abusos comenzaron cuando la víctima estaba en la última etapa de la escuela primaria, aunque no involucraron acceso carnal.

El MPA destaca que la jueza solicitó remitir el caso a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, considerando una posible vulneración de los derechos de la víctima por parte de su entorno familiar, a pesar de las dudas planteadas por estos sobre su testimonio.

Además de los actos abusivos, Mosser acosaba a la niña mediante mensajes con contenido sexual, enviándole fotografías inapropiadas e incitándola a replicar. El fiscal subrayó que, dadas las circunstancias, los hechos tuvieron un impacto negativo significativo en la salud física y psicológica de la víctima.

🔍 #Justicia | ⚖️ #AbusoSexual | 🚨 #Esperanza | 👧 #MenorVíctima | 📆 #Sentencia8Años

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0027

APREHENSIÓN POR ROBO EN VENADO TUERTO

Los 4 del sur
Policiales 08/02/2024

En las primeras horas de hoy, durante un patrullaje preventivo en la intersección de Av. Santa Fe y Pellegrini, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto lograron la identificación y posterior detención de un individuo

WhatsApp Image 2023-12-05 at 18.13.50 (1)

VENADO TUERTO: INSPECCIÓN DE CHATARRERÍAS

Los 4 del sur
Policiales 06/12/2023

En una acción conjunta, el personal de Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico (5ta Zona de Inspección) y de la Subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo llevó a cabo un operativo de inspección en diversos establecimientos de compra-venta de metales y piezas de automóviles en la ciudad de Venado Tuerto.

Lo más visto