https://los4delsur.com.ar/

PATRICIA BULLRICH MINISTRA DE SEGURIDAD BAJO LA PRESIDENCIA DE JAVIER MILEI 馃専

Javier Milei, presidente electo y l铆der de La Libertad Avanza (LLA), confirma a Patricia Bullrich como la nueva Ministra de Seguridad en su gobierno.

Politica 01/12/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

16982988656330

La noticia, anunciada a través de las redes sociales de Milei, revela que Bullrich asumirá el cargo el 10 de diciembre, marcando el inicio de una era libertaria en la Casa Rosada.

En un principio la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio había presentado reparos a la idea de volver ocupar la cartera que ostentó durante el gobierno de Mauricio Macri. El acercamiento de Bullrich a Milei provocó el enojo de Macri, que había imaginado otra estrategia de negociación con el liberalismo. La discusión llegó a tal punto de tensión que la futura ministra habilitó a la periodista Viviana Canosa a leer al aire un mensaje de WhatsApp que le había enviado pero que en realidad tenía como destinatario a su ex jefe: “Yo no me someto a Mauricio Macri”.

La flamante funcionaria agradeció públicamente el nombramiento. “Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, dijo. Y desarrolló: “El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios”. “Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, completó.

 

Te puede interesar
Lo m谩s visto
PE脩A NICO 10 FEBRERO (2)

馃帀 隆VIVE LA TRADICI脫N EN LA PE脩A DE NICO D脥AZ EN MAR脥A TERESA! 馃幎

Los 4 del sur
Maria Teresa 08/02/2024

Mar铆a Teresa se prepara para vivir una jornada cultural sin precedentes con la celebraci贸n de la "Pe帽a de Nico D铆az", que tendr谩 lugar el pr贸ximo s谩bado 10 de febrero en el Parque N茅stor Kirchner, desde las 20:30 hs. Este evento, de entrada libre y gratuita, promete una amalgama de expresiones culturales que incluyen folklore, gastronom铆a regional, entretenimiento y la participaci贸n de artesanos locales.