https://los4delsur.com.ar/

SAN GREGORIO: ARMA DE FUEGO CARGADA, HALLADA EN LA VÍA PÚBLICA

En una situación inusual en la tranquila localidad de San Gregorio, personal de la Comisaría Decimoquinta se vio involucrado en el secuestro de un revólver calibre 22 que se encontraba cargado con cuatro balas y un casquillo.

Policiales 20/10/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

arma_secuestrada

Este hallazgo se produjo en la concurrida esquina de Rivadavia y Lisandro de la Torre, gracias a la rápida acción de un atento vecino.

Las autoridades locales no tardaron en tomar medidas, informando de inmediato a la Fiscalía de Rufino, que, a su vez, ordenó que el arma de fuego confiscada fuera remitida a la Sección Balística de la Agencia de Investigación Criminal para una exhaustiva investigación.

Este descubrimiento plantea interrogantes sobre la procedencia y el motivo de abandonar un arma de fuego en plena vía pública, en un hecho que, sin duda, generará interés en la comunidad y un seguimiento por parte de las autoridades.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-05 at 18.13.50 (1)

VENADO TUERTO: INSPECCIÓN DE CHATARRERÍAS

Los 4 del sur
Policiales 06/12/2023

En una acción conjunta, el personal de Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico (5ta Zona de Inspección) y de la Subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo llevó a cabo un operativo de inspección en diversos establecimientos de compra-venta de metales y piezas de automóviles en la ciudad de Venado Tuerto.

Lo más visto