https://los4delsur.com.ar/

VILLA CAÑÁS: EL INTENDENTE GIZZI FIRMA ACUERDO PARA DISPOSICIÓN RESPONSABLE DE PILAS

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, ha suscrito un importante acuerdo de colaboración en pro de la disposición responsable de pilas.

Villa Cañas 12/10/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

85f5e449-db95-49d3-bd8e-012da25dc514

Este convenio se ha firmado junto al senador provincial Lisandro Enrico y la Municipalidad de Venado Tuerto, con el fin de abordar adecuadamente la gestión de estos residuos tóxicos y peligrosos, disminuyendo así su impacto ambiental.

En el marco de este acuerdo, se ha distribuido receptáculos en diversas instituciones educativas de la ciudad, con el propósito de fomentar la recolección de pilas en desuso. La iniciativa liderada por Enrico busca brindar un manejo adecuado a estos residuos, contribuyendo a reducir la contaminación que generan.

El intendente Gizzi expresó: "Esta acción fortalece nuestro compromiso con el programa 'Yo Reciclo', y nos acerca a la meta de hacer de Villa Cañás una ciudad más sostenible".

Los recipientes que se instalarán en las escuelas y jardines de infantes se suman a los que ya se encuentran en distintos comercios de la ciudad. Las pilas recolectadas serán trasladadas a la Municipalidad de Venado Tuerto, que cuenta con la debida habilitación para la gestión de estos residuos. A partir de ese punto, se coordinará su transporte a la empresa encargada de su tratamiento y disposición final en San Lorenzo. Con esta colaboración, se avanza hacia una gestión más efectiva de los residuos de pilas en Villa Cañás.
 

Te puede interesar
d4ec8af3-91c5-47a3-a45c-073806da594b

VILLA CAÑÁS: HOMENAJE A LOS MAESTROS

Los 4 del sur
Villa Cañas 14/09/2023

El pasado 11 de septiembre, en conmemoración del Día del Maestro, Villa Cañás rindió un emotivo tributo a la educación y a todos los maestros al plantar un árbol en el hermoso Paseo del Docente.🌱

Lo más visto