https://los4delsur.com.ar/

TRAGEDIA EN ALMAGRO: ATAQUE Y TRÁGICO DESENLACE

En un dramático episodio ocurrido en Almagro, se desencadenó una verdadera tragedia. Un hombre de tan solo 25 años protagonizó un acto de violencia sin precedentes al apuñalar a sus suegros, de 54 y 55 años, causándoles heridas graves.

Actualidad 03/10/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

1200px-Rivadavia_e_Yrigoyen

Además, en medio de esta escalofriante escena, resultaron heridos su esposa embarazada, su cuñado, un adolescente de 13 años y una niña de tan solo 5 años.

La magnitud de esta tragedia se profundizó aún más cuando el agresor, tras cometer estos actos atroces, tomó la terrible decisión de arrojarse al vacío. Fue trasladado de inmediato al Hospital Durand en estado crítico y, lamentablemente, perdió la vida poco después.

La mujer embarazada, de 31 años, y el hombre de 45 años también fueron trasladados al Hospital Durand, donde reciben atención médica intensiva debido a la gravedad de sus heridas. El joven de 13 años también se encuentra en el hospital, luchando por recuperarse de las lesiones sufridas en este traumático suceso. Por fortuna, la niña de 5 años no requirió hospitalización y se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto