https://los4delsur.com.ar/

VILLA CAÑÁS: MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS IMPULSA LA CONCIENCIA AMBIENTAL CON JORNADA "YO RECICLO"

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Servicios Públicos y el innovador Programa "Yo Reciclo", ha llevado a cabo una emocionante jornada recreativa y educativa destinada a crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y la correcta separación de residuos.

Villa Cañas 19/09/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2023-09-18 at 11.33.10 AM

El evento tuvo lugar el pasado viernes en el pintoresco predio Mirtha Legrand, y contó con la activa participación de los estudiantes del turno tarde del prestigioso Colegio San José, así como de la Escuela Normal Superior N°38 "Domingo Faustino Sarmiento" y la Escuela N° 178 "Juan Cañás".

Durante esta enriquecedora jornada, los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una charla informativa y experimentar varias estaciones de juegos diseñadas para enseñarles la correcta separación de desechos y fomentar la protección del medio ambiente.

El mensaje clave de la jornada es claro: para lograr un cambio significativo en el tratamiento de nuestros residuos domiciliarios, la educación es la herramienta fundamental. El programa "Yo Reciclo" está logrando que cada vez más personas se unan al movimiento de cambio, promoviendo prácticas sostenibles y responsables con el entorno.

Te puede interesar
Lo más visto