https://los4delsur.com.ar/

MENDOZA: UNA MUJER FALLECE A CAUSA DE UN ATAQUE DE SUS 3 PERROS

Una impactante tragedia sacudió la localidad de Las Lomitas, en Formosa, cuando una mujer de 47 años perdió trágicamente la vida a manos de sus propios perros. La víctima, madre de dos hijos menores de edad, fue atacada brutalmente al ingresar a su casa.

Actualidad 11/09/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

3-perros-enojados-agresivos-dientes-grandes-calle_277041-2298

El fatídico incidente ocurrió en la residencia de la mujer, cuando se disponía a entrar a su hogar. Fue en ese momento que sus tres canes, que hasta entonces se encontraban en el interior de la vivienda, la sorprendieron con un violento ataque que resultó en heridas mortales.

La desgarradora situación no pasó desapercibida para un vecino cercano, quien, alertado por los gritos desesperados de la mujer y los intensos ladridos, decidió salir de su casa para investigar lo que estaba sucediendo. La escena a la que se enfrentó fue dantesca: la mujer yacía en el suelo, mientras sus perros continuaban agrediéndola sin piedad.

De inmediato, el vecino llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron rápidamente al lugar. A pesar de sus esfuerzos, lamentablemente, no pudieron salvar la vida de la víctima. La mujer fue declarada fallecida en la escena debido a la gravedad de las heridas sufridas en el ataque de sus propios animales.

Te puede interesar
702342_grande

ATAQUE DE ABEJAS EN CORRIENTES

Los 4 del sur
Actualidad 31/01/2024

En un inesperado incidente en la plaza "El Gaucho", en la ciudad de Corrientes, un trágico evento se ha cobrado la vida de un hombre de 71 años, tras ser atacado por un enjambre de abejas.

lali-esposito-y-javier-milei-1756912

LALI ESPÓSITO "YO NO SALTO, YO LO VOTÉ"

Los 4 del sur
Actualidad 19/02/2024

Durante un concierto en vivo, la talentosa cantante y actriz Lali Espósito dejó atónito al público al realizar una inesperada declaración política en relación con el controvertido líder político argentino, Javier Milei.

Lo más visto