https://los4delsur.com.ar/

SANTA ISABEL : EL COMPLEJO NEPTUNO YA ES DEL CLUB JUVENTUD

El Gobierno Comunal de Santa Isabel, bajo la gestión del Presidente Pablo Giorgis, ha anunciado una noticia que llena de alegría y esperanza a toda la comunidad.

Santa Isabel 06/09/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

01

El Complejo Neptuno pasa oficialmente a manos del Club Juventud Unida.

Acompañado por el Presidente del Club Juventud Unida, Adrián Giaccardi, y con la presencia destacada de gran parte de la Comisión Directiva de la institución, el Presidente Comunal, Pablo Giorgis, firmó el trascendental comodato de cesión por parte de la Provincia de Santa Fe.

Este acuerdo representa un paso de gigante en el compromiso conjunto del Gobierno de Santa Isabel y el Club Juventud Unida para rescatar y revitalizar un espacio que ha sido testigo de innumerables momentos de felicidad y unión a lo largo de los años para la comunidad local.

La cesión de este preciado rincón a la entidad deportiva local es un reflejo claro de la visión compartida para fortalecer las actividades recreativas y deportivas en Santa Isabel.

El Gobierno de Santa Isabel reafirma su firme compromiso de seguir trabajando sin descanso en aras del bienestar y el progreso de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto