https://los4delsur.com.ar/

VENADO TUERTO: CINCO JÓVENES DETENIDOS TRAS INCIDENTE CON LA POLICÍA

En la jornada de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo la detención de cinco jóvenes en la intersección de las calles 12 de Octubre y Agüero.

Policiales 23/08/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

MEZGKMZQMEYWCYJUMUYDANTFGQ

En las primeras horas de la madrugada, los agentes policiales procedieron a la identificación de cinco individuos a raíz de una llamada que alertaba sobre su presencia sospechosa en el área. El proceso de identificación estaba en marcha cuando uno de los jóvenes comenzó a insultar a los agentes e interferir en su labor. Como resultado de su comportamiento, fue necesario asegurarlo con esposas, y posteriormente todos los involucrados fueron trasladados a la sede policial para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

La fiscalía dictaminó que el joven de 19 años fuera notificado sobre la causa en su contra por el delito de Resistencia a la Autoridad. En lo que respecta a los demás individuos, sus acciones se sancionarán de acuerdo con sus edades, mediante los procesos establecidos por el Código Penal Juvenil.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0027

APREHENSIÓN POR ROBO EN VENADO TUERTO

Los 4 del sur
Policiales 08/02/2024

En las primeras horas de hoy, durante un patrullaje preventivo en la intersección de Av. Santa Fe y Pellegrini, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto lograron la identificación y posterior detención de un individuo

WhatsApp Image 2023-12-05 at 18.13.50 (1)

VENADO TUERTO: INSPECCIÓN DE CHATARRERÍAS

Los 4 del sur
Policiales 06/12/2023

En una acción conjunta, el personal de Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico (5ta Zona de Inspección) y de la Subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo llevó a cabo un operativo de inspección en diversos establecimientos de compra-venta de metales y piezas de automóviles en la ciudad de Venado Tuerto.

Lo más visto