https://los4delsur.com.ar/

ROSARIO: DESARTICULADA BANDA DELICTIVA TRAS ROBO DE VEHÍCULO CON MENOR A BORDO

Un operativo policial logró la desarticulación de una banda criminal que perpetró el robo de un automóvil en el cual se encontraba un niño durmiendo en los asientos traseros.

Policiales 10/08/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

EQRSRKDKUZDNHMPJ4HDVZVEO3Q

La rápida acción de las autoridades condujo a una intensa persecución en la zona noroeste de la ciudad, culminando con la detención de los infractores gracias al empleo de balas de goma como medio de detención. De los cuatro aprehendidos, uno correspondía a un menor de edad.

El hecho tuvo lugar en Rosario, cuando la banda criminal llevó a cabo el robo de un vehículo que contaba con un niño en su interior, quien se encontraba descansando. Las fuerzas policiales reaccionaron con celeridad, desplegando una persecución que abarcó la zona noroeste de la ciudad. Finalmente, se logró detener a los responsables mediante el empleo controlado de balas de goma, las cuales permitieron neutralizar la marcha del vehículo sin poner en riesgo la integridad de los implicados ni de los transeúntes.

El grupo delictivo, compuesto por cuatro individuos, incluía en sus filas a un menor de edad. La operación policial no solo culminó con la recuperación del automóvil sustraído, sino que también garantizó la seguridad del menor involucrado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-05 at 18.13.50 (1)

VENADO TUERTO: INSPECCIÓN DE CHATARRERÍAS

Los 4 del sur
Policiales 06/12/2023

En una acción conjunta, el personal de Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico (5ta Zona de Inspección) y de la Subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo llevó a cabo un operativo de inspección en diversos establecimientos de compra-venta de metales y piezas de automóviles en la ciudad de Venado Tuerto.

IMG-20240207-WA0027

APREHENSIÓN POR ROBO EN VENADO TUERTO

Los 4 del sur
Policiales 08/02/2024

En las primeras horas de hoy, durante un patrullaje preventivo en la intersección de Av. Santa Fe y Pellegrini, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto lograron la identificación y posterior detención de un individuo

Lo más visto