https://los4delsur.com.ar/

VILLA CAÑAS: RECUPERARON UNA BICICLETA ROBADA

En una operativo de la Comisaría 6ta de Villa Cañas, se logró recuperar una bicicleta que había sido objeto de hurto en días anteriores.

Villa Cañas 09/08/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2023-08-08 at 21.40.02

La bicicleta, de tipo playera y con características que coincidían con las descritas en la denuncia de la víctima, fue avistada por los atentos efectivos en plena tarea de patrullaje. Inmediatamente reconocieron la potencial conexión y se aproximaron al lugar donde se encontraba estacionada la bicicleta en cuestión.

Tras una rápida investigación en el lugar, los agentes de la ley se entrevistaron con los residentes de la vivienda en la que estaba ubicada la bicicleta. En primer lugar, se dialogó con una mujer quien aparentemente tenía relación con la bicicleta. Posteriormente, se obtuvo información crucial de un hombre de 35 años, quien afirmó haber adquirido la bicicleta a través de su hermana, una joven de 15 años. Según su declaración, la bicicleta había sido comprada en una localidad cercana, aunque el vendedor permanecía en el anonimato.

La situación fue reportada de inmediato a la fiscalía regional, que ordenó el secuestro preventivo de la bicicleta para su posterior identificación por parte de la denunciante. Esta medida busca garantizar una correcta y precisa conexión entre el objeto recuperado y el caso denunciado. Con el mismo objetivo, se ha convocado a la víctima para llevar a cabo el proceso de reconocimiento.

Adicionalmente, el individuo de 35 años fue trasladado a la sede policial con el fin de notificarle formalmente sobre su involucramiento en una causa de encubrimiento. Las autoridades pretenden esclarecer todos los aspectos relacionados con la recuperación de la bicicleta y determinar si existen más involucrados en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto