https://los4delsur.com.ar/

VILLA CAÑÁS: CHARLAS INSPIRADORAS SOBRE RECICLAJE LLEGAN A LAS AULAS

Los estudiantes del Nivel Secundario de la Escuela Normal Superior N° 38 “Domingo Faustino Sarmiento” asistieron a la charla que brindaron desde el Municipio.

Villa Cañas 08/08/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

1178f458-8754-4cdc-92fd-83b59beba0e1

Su reciente visita fue al Centro de Almacenamiento Municipal (CAM), localizado en el Galpón 3 del predio ferroviario.

Guiados por la encargada del Programa “Yo Reciclo”, Clara Rodríguez, los alumnos se embarcaron en un viaje educativo que les abrió los ojos a la importancia de reciclar y dividir los desechos de manera efectiva. En un mundo en constante cambio, esta iniciativa busca empoderar a las nuevas generaciones para que enfrenten los desafíos ambientales con determinación y conocimiento.

Durante la charla de Rodríguez, los jóvenes exploraron diversas estrategias para hacer frente a la crisis ambiental que enfrentamos. El intercambio de ideas se convirtió en el motor de la sesión, ya que los estudiantes compartieron sus inquietudes y preguntas sobre cómo proteger y preservar nuestro entorno.

La Municipalidad de Villa Cañás, extendió su agradecimiento a los estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Normal Superior N° 38 por su participación activa en esta iniciativa educativa.

Te puede interesar
Lo más visto