https://los4delsur.com.ar/

MENDOZA: DETIENEN A UN PODÓLOGO ACUSADO DE ENVENENAR A SU PAREJA PARA COBRAR SU HERENCIA

La Ciudad de Mendoza se estremece tras la captura de un podólogo implicado en un crimen que ha conmocionado a la región.

Actualidad 03/08/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

LZECKTT45NH5TIQK26BGDEWTP4

El sospechoso, quien se encontraba prófugo en Buenos Aires, fue arrestado por las autoridades locales acusado de ser responsable del homicidio cuádruplemente agravado de su propia pareja.

El trágico suceso tuvo lugar en enero de 2020, cuando la víctima, un hombre de la misma ciudad, perdió la vida a causa de una insuficiencia renal. Sin embargo, según las reveladoras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, este deceso no fue producto de causas naturales como se creía en un principio.

En un giro inesperado, se descubrió que el podólogo acusado habría suministrado de manera deliberada distintas sustancias a su pareja mientras este se encontraba internado, con el fin de provocar su muerte y así cobrar una cuantiosa herencia. Un acto siniestro que ha dejado a la comunidad estupefacta.

El fugitivo había logrado evadir el escrutinio de las fuerzas de seguridad durante varios meses, pero finalmente su paradero fue descubierto en Buenos Aires, donde intentaba ocultarse de la justicia. Gracias a un arduo trabajo de investigación y colaboración entre las autoridades de ambas ciudades, el podólogo fue arrestado y trasladado a Mendoza para enfrentar los cargos que se le imputan.

Te puede interesar
xsRDmBOD6_1300x655__1

FALLECE CARLOS "EL TULA" PASCUAL

Los 4 del sur
Actualidad 07/02/2024

Carlos "El Tula" Pascual, reconocido como el hincha más emblemático de la Selección Argentina, ha fallecido a la edad de 83 años este último miércoles tras el mediodía

Lo más visto