https://los4delsur.com.ar/

ACTUALIDAD: REGALOS DESDE LA CÁRCEL: UNA MUESTRA DE AMOR INESPERADA

En una sorprendente muestra de amor, Tamara Baez, ex pareja y madre de la hija de L-Gante, recibió un extravagante regalo por su cumpleaños, a pesar de que el cantante se encuentra actualmente detenido.

Espectáculo y Entretenimiento 19/07/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

HNPT5Q4QDBBLLBKVGM4BF747IQ

Un Mercedes lujoso Benz apareció frente a su hogar, acompañado de un cartel que decía "Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo". A pesar de encontrarse recluido en la DDI de Quilmes por cargos de privación ilegítima de la libertad, L-Gante encontró una manera especial de expresar su amor hacia Tamara.

Con gran emoción, ella compartió en su cuenta de Instagram la historia de este sorprendente gesto y agradeció a L-Gante por el regalo y por brindarles lo mejor que tienen: su hija Jamaica.

Te puede interesar
Lo más visto
PEÑA NICO 10 FEBRERO (2)

🎉 ¡VIVE LA TRADICIÓN EN LA PEÑA DE NICO DÍAZ EN MARÍA TERESA! 🎶

Los 4 del sur
Maria Teresa 08/02/2024

María Teresa se prepara para vivir una jornada cultural sin precedentes con la celebración de la "Peña de Nico Díaz", que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en el Parque Néstor Kirchner, desde las 20:30 hs. Este evento, de entrada libre y gratuita, promete una amalgama de expresiones culturales que incluyen folklore, gastronomía regional, entretenimiento y la participación de artesanos locales.