https://los4delsur.com.ar/

VENADO TUERTO: MENORES DEMORADAS POR DESOBEDIENTES

En Venado Tuerto, anoche, dos jóvenes de 15 y 17 años fueron demoradas por personal del Comando Radioeléctrico y se secuestró una motocicleta en el procedimiento.

Policiales 06/07/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

t

Según informó la policía, los agentes observaron a los dos jóvenes circulando en una motocicleta y les solicitaron detenerse para su identificación. Sin embargo, las jóvenes hicieron caso omiso y emprendieron una huida por la ciudad. La situación derivó en un seguimiento controlado que culminó cuando las jóvenes ingresaron a un domicilio en la calle Jujuy al 1300, donde trataron de ocultar la motocicleta y se mostraron agresivas hacia los efectivos policiales.

Ante esta situación, la madre de una de las jóvenes entregó tanto la motocicleta como a las menores a la policía, permitiendo que continuara el accionar policial.

El juzgado de menores intervino en el caso y dispuso que se notifique a la conductora, una joven de 17 años, sobre la causa por el delito de Desobediencia y Resistencia a la autoridad.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-05 at 18.13.50 (1)

VENADO TUERTO: INSPECCIÓN DE CHATARRERÍAS

Los 4 del sur
Policiales 06/12/2023

En una acción conjunta, el personal de Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico (5ta Zona de Inspección) y de la Subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo llevó a cabo un operativo de inspección en diversos establecimientos de compra-venta de metales y piezas de automóviles en la ciudad de Venado Tuerto.

IMG-20240207-WA0027

APREHENSIÓN POR ROBO EN VENADO TUERTO

Los 4 del sur
Policiales 08/02/2024

En las primeras horas de hoy, durante un patrullaje preventivo en la intersección de Av. Santa Fe y Pellegrini, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto lograron la identificación y posterior detención de un individuo

Lo más visto