https://los4delsur.com.ar/

SANTA ISABEL: DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En la localidad de Santa Isabel, ayer, las autoridades de la Comisaría Quinta llevaron a cabo la detención de un hombre en respuesta a una denuncia por desobediencia judicial.

Policiales 22/06/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

t

Según informó la policía, una joven presentó una denuncia en la que acusaba al individuo de haberse presentado en su domicilio y amenazarla. De inmediato, se estableció contacto con el fiscal a cargo del caso, debido a que el sospechoso estaba cumpliendo arresto domiciliario y su presencia en la vivienda de la denunciante representaba una violación de la orden judicial.

El fiscal ordenó la detención del sujeto y su posterior traslado a la Alcaidía departamental, donde deberá hacer frente a las consecuencias de su presunta infracción. Se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar los detalles y circunstancias exactas de los hechos.

Las autoridades locales han subrayado la importancia de respetar las medidas judiciales establecidas, ya que su incumplimiento puede tener serias consecuencias legales. Asimismo, se alienta a la comunidad a denunciar cualquier situación que pueda implicar un quebrantamiento de las órdenes judiciales, a fin de mantener el orden y la seguridad en la localidad.
 

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0027

APREHENSIÓN POR ROBO EN VENADO TUERTO

Los 4 del sur
Policiales 08/02/2024

En las primeras horas de hoy, durante un patrullaje preventivo en la intersección de Av. Santa Fe y Pellegrini, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto lograron la identificación y posterior detención de un individuo

WhatsApp Image 2023-12-05 at 18.13.50 (1)

VENADO TUERTO: INSPECCIÓN DE CHATARRERÍAS

Los 4 del sur
Policiales 06/12/2023

En una acción conjunta, el personal de Comisaría Segunda, Comisaría Decimosegunda, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico (5ta Zona de Inspección) y de la Subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo llevó a cabo un operativo de inspección en diversos establecimientos de compra-venta de metales y piezas de automóviles en la ciudad de Venado Tuerto.

Lo más visto