https://los4delsur.com.ar/

VILLA CAÑAS: ENTREGA DE FONDOS A LOS CLUBES POR LA COLONIA PARA ADULTOS MAYORES DE PAMI

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, en colaboración con los directivos de la Agencia de PAMI local, hizo entrega de los fondos destinados a los clubes Sportsman y Studebaker para el desarrollo de la Colonia de Verano dirigida a adultos mayores. Ambas instituciones recibieron una suma total de 1.288.716,10 pesos, distribuida equitativamente entre ellas.

Villa Cañas 09/06/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

e338e296-7fb1-47bd-9e02-034cdc78ef97

Estas actividades se llevaron a cabo en el marco del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria "Prevenir para Seguir Creciendo".

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Gizzi, el director de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Rodríguez, la jefa de PAMI Villa Cañás, Jaqueline Bertoldo, la asistente social local de PAMI, Jesica Rubinich, el presidente de Sportsman, Fernando Barolich, y Gabriel Falchioni, directivo de Studebaker.

"Quiero expresar nuestro agradecimiento a los clubes por su disposición y por brindarnos la posibilidad de utilizar sus instalaciones, permitiendo así que nuestros adultos mayores se encuentren y disfruten de actividades recreativas durante las vacaciones. También quiero destacar el valioso trabajo realizado por el equipo del PAMI local para que cada año podamos llevar a cabo esta colonia", afirmó el intendente Gizzi.
 

Te puede interesar
Lo más visto
XDKOFKA2BNE2LOPURECZMSJQYI

🚨🌡️ ALERTA ROJA POR CALOR EXTREMO 🌡️🚨

Los 4 del sur
Actualidad 07/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un recordatorio sobre la continuidad de la alerta roja vigente para este miércoles 7 de febrero, la cual abarca a gran parte del territorio nacional debido a las elevadas temperaturas.

lali-esposito-y-javier-milei-1756912

LALI ESPÓSITO "YO NO SALTO, YO LO VOTÉ"

Los 4 del sur
Actualidad 19/02/2024

Durante un concierto en vivo, la talentosa cantante y actriz Lali Espósito dejó atónito al público al realizar una inesperada declaración política en relación con el controvertido líder político argentino, Javier Milei.