https://los4delsur.com.ar/

LIGA PROFESIONAL: BOCA CAYÓ ANTE ARSENAL Y ACUMULA TRES DERROTAS CON EL ÚLTIMO DEL TORNEO

El conjunto dirigido por Jorge Almirón no pudo de visitante ante Arsenal, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Deportes 02/06/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

boca-arsenal_862x485

Boca no pudo llevarse los tres puntos de Sarandí en su visita a Arsenal, por la fecha 19 de la Liga Profesional y llegó así a las tres derrotas con equipos que se encontraban últimos en la actual temporada del torneo argentino.

Boca perdió con el último del torneo por tercera vez
El conjunto dirigido por Jorge Almirón perdió 1 a 0 ante los de Federico Vilar, con un hombre menos y en la previa del partido de Copa Libertadores del próximo martes ante Colo Colo. El encargado de convertir fue Joaquín Pombo con una definición de taco.

En tanto, Arsenal se llevó así una importantísima victoria que lo saca del último lugar con la particularidad de haber conseguido el gol al minuto 24, en pleno homenaje de la gente al recordado Javier Yacuzzi.

 

Las otras dos veces en las que el Xeneize perdió ante el último
El 12 de marzo pasado, con la séptima jornada en juego, Banfield lograba una victoria histórica 1 a 0 ante Boca en el estadio Florencio Sola, algo que no sucedía desde 2010. En ese entonces, el Taladro se encontraba en la última posición con a penas tres puntos y no había ganado ninguno de sus anteriores partidos de la Liga Profesional 2023.

En tanto, la segunda vez que el Xeneize perdió con el último fue contra Colón por 2 a 1. Fue el 9 de abril en la Bombonera y por la fecha 10, con un conjunto Sabalero, que hacía poco había incorporado a Néstor Gorosito como entrenador y que tampoco había logrado la victoria en el torneo local.

Te puede interesar
4661

NADAL Y LA IGUALDAD DE SUELDOS DE HOMBRES Y MUJERES

Los 4 del sur
Deportes 15/02/2024

Rafael Nadal, el reconocido tenista español, se ha vuelto a situar en el centro de la controversia al abordar la reivindicación histórica del tenis femenino por obtener premios económicos equivalentes a los del sector masculino.

Lo más visto