Los 4 Del Sur Los 4 Del Sur

https://los4delsur.com.ar/

TEODELINA: "𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗢" 𝗥𝗘𝗔𝗕𝗥𝗜𝗢 𝗦𝗨𝗦 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗔𝗟 𝗖𝗜𝗖𝗟𝗢 𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟯

Con la vuelta del ciclo lectivo 2023, el Centro de Día "El recreo" reabrió sus puertas, para recibir a los niños y niñas que, repartidos en el horario de mañana y tarde, asisten al lugar a realizar diversas tareas que tienen que ver con su educación escolar, actividades físicas, talleres, juegos, etc.

Teodelina 14/03/2023 Los 4 del sur Los 4 del sur

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

1 (1)

Tras las palabras de la directora, Psic. Betina Puyó, y como bienvenida, se hicieron presentes los protagonistas de la película "Los increíbles" que fueron recibidos con alegría y entusiasmo por parte de los chicos, quienes volvieron a clases luego del descanso veraniego al Centro de Día “El Recreo”, que funciona en Diego de Alvear 979.
Luego, los alumnos realizaron juegos junto al Prof. de Educ. Física; Ezequiel Ferrero, los del turno mañana armaron un rompecabezas de los personajes, mientras que los de la tarde completaron una frase de los superhéroes. 
Para este 2023, buscamos que sea un año productivo, y que se puedan llevar adelante acciones productivas como se vienen realizando desde hace varios años; y que se conviertan en apuestas para que los niños y niñas que asisten a "El recreo" vean cristalizados sus sueños y anhelos. 

Te puede interesar

Lo más visto

images?q=tbn:ANd9GcSWqOFS70mBJ4_UaaYDKZJ7BiYPNHMK7JxuFA&usqp=CAU

ACTUALIDAD: LA MONA JIMÉNEZ FUE DADO DE ALTA

Los 4 del sur
Actualidad 01/09/2023

Carlos "La Mona" Jiménez, el querido ícono de la música cuarteto, ha sido dado de alta del Instituto Cardiológico después de haber pasado una semana hospitalizado debido a un principio de ACV.