MARÍA TERESA: EXITOSA NOCHE DE FOLKLORE EN LA "PEÑA DE NICO DÍAZ"

Maria Teresa 17 de enero de 2023 Por Los 4 del sur
Folklore, comidas típicas, artesanos y una gran cantidad de público se hicieron presentes el sábado 14 de enero en la Peña de Nico Díaz, en la localidad de María Teresa

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2023-01-15 at 10.11.43 (1)

La "Peña de Nico Díaz", evento cultural que organiza la Comuna de María Teresa por segundo año consecutivo, "se realiza en reconocimiento a uno de nuestros grandes referentes y embajador de la música tradicional de María Teresa”, nos contó la secretaria cultural comunal, Daniela Varela.  


Al igual que en la primera edición, los asistentes a este espectáculo folklórico pudieron disfrutar de una velada con música en vivo, que comenzó pasadas las 20:30 hs, cuando el "decidor de Chacabuco", el Pampa Cruz, se hizo presente en el escenario. 

Por las tablas del Paseo Evita, lugar dónde se realizó el evento, también pasaron el Taller de Folklore del Centro Cultural Comunal local, Adrián Maggi, el anfitrión Nico Díaz, Las Voces de Godeken y finalizó con un gran baile popular con ´La 2022´". Cabe mencionar que el buffet estuvo organizado por los Bomberos Voluntarios de María Teresa, apoyados en el asado de "Los Locos de la Vaquillona". 

“Estamos muy contentos por esta exitosa noche, dónde hubo una gran cantidad de espectadores, no solo de María Teresa, sino de la región. Realmente se vivió una jornada que realza los valores de la tradición argentina”, afirmó Varela.

Te puede interesar