SANTA ISABEL: LA PRESETACIÓN DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA FUE UN ÉXITO.

Santa Isabel 14 de diciembre de 2022 Por Los 4 del sur
El Presidente de la Comuna de Santa Isabel, Pablo Giorgis, se mostró muy satisfecho con la gran concurrencia que tuvo la presentación de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en la localidad.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

02

“Desde el Gobierno de Santa Isabel estamos muy orgullosos de que la Compañía Nacional de Danza Contemporánea haya visitado nuestra ciudad y que todos los isabelenses hayan podido disfrutar de la brillante propuesta que trajeron”, destacó Pablo Giorgis. 


Las gestiones necesarias fueron realizadas por el Área de Desarrollo Cultural del Gobierno de Santa Isabel, en conjunto con el Ente Cultural Santafesino. En esta oportunidad, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea presentó “Tensión Espacial”, un espectáculo de nivel internacional. 


Sobre la jornada, el Presidente Comunal mencionó: “Fue una jornada muy linda. Para nosotros es un orgullo que la función haya sido precedida por la Escuela de Arte Folklórico La Marrupeña, y la Escuela de Danzas del Club Belgrano. Además, el seminario de técnicas mixtas brindado por Pablo Fermani, bailarín, coreógrafo y cofundador de la compañía fue un éxito rotundo”. 


“Primero que nada quiero destacar el gran trabajo del Área de Desarrollo Cultural y agradecer al Club Belgrano y a la Escuela de Arte Folklórico “La Marrupeña”. Estas actividades que se concretan en nuestra ciudad se logran gracias al apoyo de todos los isabelenses y un Gobierno que entiende que la cultura es una inversión y no un gasto”, sentenció Pablo Giorgis.

Te puede interesar