SANTA ISABEL: SANTA ISABEL POR EL LOTE PROPIO

Santa Isabel 07 de diciembre de 2022 Por Los 4 del sur
El Gobierno de Santa Isabel ha anunciado que se encuentra abierta la inscripción al Registro Digital de Acceso a la Vivienda en la Provincia de Santa Fe para el Subprograma de Ejecución de Viviendas Individuales en Lote Propio.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

2

“Sabemos que el acceso a la vivienda es un gran problema para muchos santafesinos y los isabelenses no somos la excepción. Desde el Gobierno de Santa Isabel trabajamos día a día gestionando tanto en provincia como en nación para ofrecer soluciones habitacionales a nuestros vecinos”, señaló Pablo Giorgis.

La inscripción puede realizarse a través de la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe o dirigiéndose al Área de Promoción Social de 7 a 13 hs. Los requisitos solicitados son: ser argentino mayor de 18 años, constituir Grupo Familiar conviviente permanente, poseer ingresos demostrables, contar con lote propio libre de hipoteca y no poseer otra vivienda a su nombre, contar con Plano de Mensura y la Copia de Escritura a nombre del solicitante o Co-titular.

Sobre el programa en cuestión mencionó: “Es importante que todos los isabelenses se inscriban. Son oportunidades que no se pueden desaprovechar y que son parte de un gobierno provincial que piensa en las necesidades reales de la gente”, afirmó Pablo Giorgis

Te puede interesar