SANTA ISABEL: LA COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA CONTEMPORANEA LLEA A SANTA ISABEL

Santa Isabel 07 de diciembre de 2022 Por Los 4 del sur
El Gobierno de Santa Isabel, a través de las gestiones realizadas desde el Área de Desarrollo Cultural y en coordinación con el Ente Cultura Santafesino ha anunciado la llegada de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea a la localidad.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

Cultura Contemporanea

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este importante evento de relevancia nacional a nuestra localidad. Es otro ejemplo de la importancia que tiene la cultura para nosotros como Gobierno. Quiero destacar las gestiones realizadas por los responsables del Área de Desarrollo Cultural”, comentó Pablo Giorgis.

Desde el Gobierno de Santa Isabel anunciaron que el evento tendrá lugar el sábado 10 de diciembre. Las actividades se realizarán en horas de la tarde y la entrada será libre y gratuita.

“Queremos invitar a todos los isabelenses y a los vecinos de las demás localidades de la zona a acercarse a disfrutar de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Es una propuesta sumamente diferente y enriquecedora. Esperamos que la jornada sea un éxito”, cerró Giorgis.

AGENDA DE ACTIVIDADES:


5 HS. SEMINARIO DE TÉCNICAS MIXTAS DE DANZA CONTEMPORÁNEA (a cargo de Margarita Fernández, Directora de la C.N.D.C.) que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Centenario (para bailarines/as de 13 años en adelante).
17 HS. INAUGURACIÓN DE MURAL DE LA ESCUELA DANZAS DEL CLUB BELGRANO, Plaza Pellegrini.
19 HS. FUNCIÓN donde la Compañía presentará su espectáculo “TENSIÓN ESPACIAL” en el Gimnasio del Club Belgrano, junto a la Escuela de Danzas del Club Belgrano y la Escuela de Arte Folklórico La Marrupeña.

Te puede interesar