VILLA CAÑAS: RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN CERTÁMENES EDUCATIVOS

Villa Cañas 06 de diciembre de 2022 Por Los 4 del sur
El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el director de Cultura y Educación de la Municipalidad, Fernando Guazzaroni, realizaron un reconocimiento a estudiantes del Nivel Medio de escuelas de nuestra ciudad y de la Escuela Especial que participaron en certámenes educativos a nivel regional, provincial y nacional.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

b3b42b9a-20d1-4be5-b6ea-ebad5e131416

Se distinguió a estudiantes del Colegio San José, que intervinieron en las Olimpiadas de Matemática, en Formando Emprendedores y en Desafiar UCA.
A alumnos de la Escuela Normal N°38 “Domingo F. Sarmiento”, por su participación en las Olimpiadas de Química, en el Parlamento Juvenil del Mercosur y en la Feria de Ciencias en Malargüe, Mendoza. 
A chicas del EEMPA N°1308 “José Roberto Vergé”, que expusieron en el Parlamento Juvenil del Mercosur.
A un alumno de la Escuela de Educación Técnico Profesional N°484 “Prefectura Naval Argentina”, que estuvo en las Olimpiadas de Matemática.
Y a un joven de la Escuela Especial N°2070 “Paulo Freire” por su participación en un concurso nacional de Artes Visuales para personas con discapacidad. 
“Felicitaciones a todos. Es muy gratificante y un orgullo que los jóvenes participen, se comprometan, adquieran herramientas para el futuro y fortalezcan la integración y el intercambio de experiencias. También quiero felicitar a las docentes por el trabajo que llevan adelante y el apoyo que brindan a sus alumnos en pos del crecimiento educativo”, expresó el intendente Gizzi.

Te puede interesar