TEODELINA: 饾棤饾棬饾棢饾棫饾棞饾棫饾棬饾棗饾棞饾棥饾棓饾棩饾棞饾棦 饾棖饾棞饾棙饾棩饾棩饾棙 饾棗饾棙 饾棢饾棦饾棪 饾棫饾棓饾棢饾棢饾棙饾棩饾棙饾棪 饾棖饾棬饾棢饾棫饾棬饾棩饾棓饾棢饾棙饾棪

Teodelina 29 de noviembre de 2022 Por Los 4 del sur
Se llev贸 a cabo el cierre anual de los Talleres Culturales, el mismo se realiz贸 enfrente a la sede de la Casa de la Cultura con gran convocatoria de vecinos que se llegaron a disfrutar de la muestra y exhibici贸n de cada una de las disciplinas que all铆 se dictan.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

10

La jornada comenzó con la entrega de certificados a los talleres de electricidad y plomería y siguió con la presentación del grupo “Coral del Sur”; y del ballet de folclore que contó con la demostración de danzas de adultos y niños. 
Luego, sobre el escenario se lucieron las alumnas y profesora de danzas contemporáneas; y continuando la grilla con las demostraciones instrumentales de ukelele, órgano, guitarra, batería, etc. Seguidamente se lucieron con la danza folclórica argentina los alumnos de malambo y folclore. 
Adentrándonos sobre el final los profesores de todas las disciplinas recibieron un presente y un certificado, concluyendo la noche con la banda comunal acompañados de su profesor brindaron al público un amplio y variado repertorio. 
Durante toda la tarde se pudieron ver exposiciones de los talleres de cerámica, dibujo y pintura, estimulación cognitiva, bordado mexicano, tapicería, inglés, yoga, macramé, crochet, corte y confección, cocina y repostería, etc. 
Un cierre para todos los gustos que deja gratas expectativas para el 2023 

Te puede interesar