SANTA ISABEL: GIORGIS: “ES EL PLAN DE MEJORA DE LA TRAZA VIAL MÁS AMBICIOSO DE NUESTRA HISTORIA"

Santa Isabel 29 de noviembre de 2022 Por Los 4 del sur
El Gobierno de Santa Isabel ha comenzado con la construcción de cordón cuneta en seis cuadras de la localidad en un esfuerzo compartido entre la Comuna, el Gobierno Provincial y los vecinos, y anunció que próximamente se avanzará en obras de pavimentación en otras cuatro cuadras.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

MISIONES entre YRIGOYEN y RIVADAVIA

“Desde que asumimos entendimos que en tema obras públicas, y centralmente en lo referido al estado de las calles, teníamos una deuda pendiente. Fuimos claros desde un comienzo, nosotros no prometemos lo que no podemos cumplir, pero trabajamos y gestionamos todos los días para conseguir fondos y obras que beneficien a nuestros vecinos”, comentó Pablo Giorgis, presidente comunal de Santa Isabel.

Y agregó: “Quiero comunicarle a los vecinos que no solo vamos a avanzar en el cordón cuneta, sino que próximamente procederemos a pavimentar cuatro cuadras. Son obras muy anheladas por los vecinos de Santa Isabel, y para el nuestro gobierno es un orgullo poder cumplir con nuestra palabra tras llevar en la gestión tan solo un año. No podemos quedarnos quietos, tenemos que seguir transformando Santa Isabel”, sentenció Giorgis.

Te puede interesar