VILLA CAÑAS: MUESTRA FINAL DE LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES

Villa Cañas 22 de noviembre de 2022 Por Los 4 del sur
Se realizó la semana pasada la muestra final de los talleres deportivos municipales 2022, que este año contó con la participación de más de 200 niños, niñas, jóvenes y adultos.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

b42ed906-510c-4ee3-a2f4-31497ed1f844

El evento tuvo como escenario el Predio del Prado Español, donde los vecinos de la ciudad disfrutaron de las demostraciones de los talleres de Equinoterapia, Fútbol femenino, Boxeo, Ajedrez, Educación Física Centros Barriales, Educación Física Infantil, Educación Física Taller Protegido “Ilusiones”, Vóley, Futsal y Handball.
Desde la Municipalidad agradecemos profundamente a todos los alumnos y profesores que formaron parte de las propuestas deportivas, como así también el apoyo y acompañamiento de los familiares. 

Los talleres son un espacio de participación e inclusión de niños, jóvenes y adultos a través de distintas actividades deportivas y lúdicas, buscando interacción de valores positivos como son el compromiso, el trabajo y también el esfuerzo de cada uno de nuestros jóvenes que han participado, prevaleciendo ante todo el juego limpio y el respeto por todos.

Te puede interesar