TEODELINA: ๐—–๐—ข๐—ฅ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฆ๐—จ๐—ฅ ๐——๐—œ๐—๐—ข ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—˜๐—ก ๐—ฆ๐—จ๐—ฅ๐—–๐—”๐—ก๐—ง๐—” ๐Ÿฏ

Teodelina 03 de noviembre de 2022 Por Los 4 del sur
Este domingo se llevรณ a cabo la tercera ediciรณn de Surcanta en el estadio Olimpia de Venado Tuerto; donde 32 coros del sur santafesino expusieron sus trabajos, entre ellos โ€œCoral del Surโ€ de la Casa de la Cultura.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp-Image-2022-10-31-at-09.21.06-1-1024x654

En este contexto, bajo la dirección y arreglos de los maestros Alfonso Paz, músico, compositor, arreglador y director de coros; y Cecilia Arellano, cantante lírica y popular y docente; los coreutas teodelinenses interpretaron: Himno del amor, Himno de mi corazón y La Suavecita. 
El evento sumó más de 600 personas en escena interpretando temas del cancionero popular, de nuestra música folclórica y del rock nacional. 
 

Te puede interesar

Te puede interesar

TEODELINA: ๐—ง๐—˜๐—ข๐——๐—˜๐—Ÿ๐—œ๐—ก๐—” ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—–๐—ข๐—ก๐—š๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—ข ๐—˜๐—ก๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—” ๐—™๐—˜๐——๐—˜๐—ฅ๐—”๐—Ÿ