COPA ARGENTINA : PATRONATO ELIMINÓ A BOCA Y ESTA EN LA FINAL

Actualidad 27 de octubre de 2022 Por Los 4 del sur
Patronato dio el golpe ante Boca y se metió en la final de la Copa Argentina

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

QICV3MCTNNE6BJGKFXJ5IOO4EU

El de Paraná ganó 3-2 por penales con un Altamirano enorme al atajar tres tiros, después del 1-1 en los noventa minutos. El Xeneize, con un equipo alternativo, no pudo extender la celebración por el título de la Liga Profesional.

Patronato consiguió una victoria histórica ante Boca y se ganó el pase a la final de la Copa Argentina: empató 1-1 en el tiempo regular en el estadio del Bicentenario de San Juan y se impuso por 3-2 en los penales con una enorme actuación de su arquero Facundo Altamirano. El Xeneize, que presentó una formación alternativa que después matizó desde el banco, no pudo así continuar de fiesta tras la obtención de la Liga Profesional.


Los equipos que eliminaron a River y Boca en el mismo torneo: 


Estudiantes de Buenos Aires en la Copa de Honor 1913: River en octavos y Boca en semifinales, perdió la final con Racing


Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016: River en octavos y Boca en semifinales, perdió la final con Atlético Nacional (Colombia)


Gimnasia en la Copa Argentina 2018: Boca en octavos y River en semifinales, perdió la final con Rosario Central


Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021: Boca en octavos y River en cuartos, perdió en semifinales contra Palmeiras

Te puede interesar