NACIÓN : Aníbal Fernández ratificó la candidatura del Presidente tras los dichos de Máximo Kirchner y desafió: “No hay que temerle a la competencia”

Actualidad 25 de octubre de 2022 Por Los 4 del sur
El ministro de Seguridad aseguró que Alberto Fernández mantiene la vocación de competir en las PASO del peronismo el próximo año. Acusó además a Caputo de financiar a Revolución Federal para atentar contra CFK y causar un afecto en los mercados, aunque deslindó a Macri de la operatoria

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

5LBJ2GJX4BGF5J67U7MSZQNHKI

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández ratificó la intención del presidente Alberto Fernández de competir el año que viene en las Primarias del Frente de Todos. La declaración tomó relevancia luego de los dichos de Máximo Kirchner, que le había sugerido al jefe de Estado que declinara sus ambiciones para potenciar las posibilidades del peronismo en las próximas elecciones 2023.


“El tema es muy simple acá: si hay que competir, hay que competir y no hay que temerle”, aseguró Aníbal Fernández en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en radio Con Vos.

Y desarrolló: “El Presidente fue el primero que dijo que todo el mundo que tenga vocación de participar tiene que hacerlo y está la PASO abierta; él se somete a ser uno de los candidatos que va a competir”.

El funcionario adelantó además que el año que viene apoyará a Fernández en su campaña.

Ayer, el diputado nacional Máximo Kirchner anticipó que su mamá, la vicepresidenta Cristina Kirchner, no tiene interés en volver a competir por la Presidencia. Bajó también a Sergio Massa e hizo un silencio cuando le preguntaron por Alberto Fernández, dando a entender que el actual jefe de Estado debiera correrse para asegurarle una oferta más competitiva al peronismo.

Te puede interesar