TEODELINA: ๐—ง๐—˜๐—ข๐——๐—˜๐—Ÿ๐—œ๐—ก๐—” ๐—ฉ๐—œ๐—ฉ๐—œ๐—ข ๐—˜๐—Ÿ ๐Ÿฏ๐Ÿณยฐ ๐—™๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—ง๐—”๐—ก๐—š๐—ข

Teodelina 24 de octubre de 2022 Por Los 4 del sur
Ante un amplio marco de pรบblico, el viernes se llevรณ a cabo la ediciรณn nรบmero 37 del festival de tango en Teodelina que incluyรณ la participaciรณn de valores locales, baile, ademรกs de las actuaciones de artistas consagrados.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

3

La noche inició con la presentación de Claudio Denoya, Roberto Rambaud, Olga Sviser y Mario Rambaud junto al acompañamiento musical de Rabito Tirabassi y Bocha Luca. 
Seguidamente, se escucharon poemas de Julio Gutiérrez Martín en la voz de Jorge Gaillard y Carlos Caramelino; continuando la jornada con la presencia del cantante Franco Raimundi, oriundo de Baigorrita. 
Al fiel estilo de la Peña Los Veinte; en una noche de copas, tango y amigos; y a modo de intervalo se realizó una velada en el centro del recinto a puro baile y canto. 
La segunda parte del festival siguió con los cantantes Andrés Novelli, Luciana Bresse y Jorge Faustino; para darle luego paso a Bárbara Zanotti y Sebastián Martínez; pareja de baile de la Compañía Junta Brava que deslumbró al público con sus coreografías perfectas. 
Finalmente, el encuentro dedicado al poeta y tanguero “Julio Gutiérrez Martin” culminó con el show de Luis Correa. 

Te puede interesar

TEODELINA: ๐—ง๐—˜๐—ข๐——๐—˜๐—Ÿ๐—œ๐—ก๐—” ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—–๐—ข๐—ก๐—š๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—ข ๐—˜๐—ก๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—” ๐—™๐—˜๐——๐—˜๐—ฅ๐—”๐—Ÿ

Te puede interesar