MARÍA TERESA: MARÍA TERESA TENDRÁ SU PRIMERA FIESTA DE TEATRO

Maria Teresa 12 de octubre de 2022 Por Los 4 del sur
El próximo 14, 15 y 16 de octubre, se realizará la primera Fiesta de Teatro en la localidad de María Teresa. Organizada por el Área de Cultura de la Comuna de María Teresa, durante los tres días "tendremos 12 obras de teatro, locales y de la región, y más de 100 artistas en el escenario", contó Daniela Varela, secretaria de cultura. Además, informó que habrá shows musicales e infantiles al aire libre, servicio de buffet los tres días y la entrada será gratuita.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

Fiesta del Teatro

Según contó Varela, la inauguración de la fiesta teatral se hará el viernes 14 de octubre desde las 21 hs en el Centro Cultural Comunal, cuando el Taller de Teatro Musical del mismo centro suba al escenario. Acto seguido, será el turno de la obra venadense “Bolera”, y finalizará la jornada “Cambio de Planes”, del Taller de Teatro “La Cirila” del Centro Cultural Comunal.


El sábado 15 de octubre las actividades comenzarán a las 17 hs. con la obra infantil “La Familia Michini” y “El Show De Los Payasos” (Las Mamis Unidas – María Teresa). A las 18 hs, la tarde continuará con la actuación de la obra infantil “Burbujas Fantásticas” (Rosario) con un show al aire libre. A las 20 hs. será el turno de “Piernas Entrelazadas” (Venado Tuerto) en la Sala del Centro Cultural Comunal. A las 21 hs. llegará la música con “Los Rústicos del Ensamble” (María Teresa) con un show al aire libre, y a las 22 hs. el cierre estará a cargo de “Golpes y Abrazos” (Venado Tuerto) en la Sala del Centro Cultural Comunal. Además, habrá intervenciones del grupo de “Mujeres insolentes”.


El domingo 16 de octubre, todo comenzará nuevamente a las 17 hs con “La Flor Dormida” y “Marta y su Familia” – Show de títeres al aire libre ( a cargo de docentes del EPI de Marío Teresa). A las 18 hs. hará lo propio “La Lechera” (General Pinto) con una obra al aire libre. A las 19 hs. Continuará con “Puzzle” (Maggiolo) en la sala del Centro Cultural Comunal. A las 20 hs. “Los Amigos del Tango” (María Teresa) darán un show musical al aire libre. Para finalizar la Fiesta del Teatro, a las 21 hs. subirá al escenario “AMÉN” (María Teresa). Durante el domingo, también habrá intervenciones del grupo de “Mujeres insolentes”.


Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Comunal, frente a la plaza Centenario, en calle Lavalle entre Urquiza y Rivadavia.

 
 
 

Te puede interesar