SANTA ISABEL: ARRANCÓ PLAZA PAMI EN SANTA ISABEL

Santa Isabel 12 de octubre de 2022 Por Los 4 del sur
Pablo Giorgis, presidente comunal de Santa Isabel anunció el lanzamiento del Programa Plaza PAMI en la localidad que se desarrollará cuatro días a la semana, dos al aire libre y dos en las instalaciones del hospital local.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

310247077_5366704923379232_1040540524119204510_n

“En un proyecto muy gratificante porque nos permite llegar a los abuelos y abuelas de nuestra localidad, nuestro objetivo es contar con propuestas para todas las edades y el Programa Plazas PAMI nos permite estar cerca y acompañar a los isabelenses con más experiencia en el disfrute y cuidado de su vida”, comentó Giorgis.

Sobre los principales puntos del programa el presidente comunal destacó: “La idea es promover actividades al aire libre, centralmente actividades físicas y recreativas, desayunos saludables y diferentes espacios lúdicos. Lo más importante es que todo está coordinado por profesionales, ya que el equipo interdisciplinar está formado por un profesor de educación física, un nutricionista y una enfermera”.

El Programa Plazas PAMI fue lanzando en el 2021. Es un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida.

“Desde el Gobierno de Santa Isabel queremos reafirmar nuestro compromiso de trabajar de manera mancomunada con las instituciones del pueblo. En esta oportunidad lo hicimos de manera conjunta con el Centro de Jubilados y con PAMI. Esperamos que muchos abuelos y abuelas se sumen a la propuesta y que este espacio lo podamos sostener a lo largo del tiempo, ya que permite generar oportunidades de desarrollo y bienestar”, cerró Giorgis.

 

Te puede interesar