SANTA ISABEL: EL PLAN INCLUIR LLEGÓ A SANTA ISABEL

Santa Isabel 12 de octubre de 2022 Por Los 4 del sur
El Gobierno de Santa Isabel anunció la obtención de fondos en el marco del Plan Incluir que será destinado al asfaltado de calles.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

Plan Incluir

“Es una inmensa alegría anunciar que en Santa Isabel se vuelven a asfaltar calles. En las próximas semanas ya va a estar el personal comunal trabajando en la pavimentación de al menos cuatro nuevas cuadras de la localidad”, anunció Giorgis.  

“La anterior gestión había comenzamos el proceso y nosotros decidimos darle impulso y cumplir con los requisitos que faltaban para poder obtener los fondos. Es una obra que esperábamos hace mucho y nuestro objetivo es que se vuelva costumbre para los vecinos ver a las máquinas trabajando en el asfaltado de calles”, agregó.  

El Plan Incluir es promovido por la Provincia de Santa Fe y tiene como objetivo acercar recursos a las localidades para concretar propuestas de integración e igualdad, y se encuentra bajo la esfera del Ministerio de Desarrollo Social.  

“Queremos agradecerle al Ministro Corach, al Gobernador Perotti y el Secretario José Freyre por haber atendido con celeridad nuestra petición y haber contribuido para que podamos concretar las gestiones que nos permiten cumplir con nuestro compromiso de transformar Santa Isabel".

Te puede interesar