VILLA CAÑAS: GIZZI : "NECESITAMOS QUE NOS GIREN LOS FONDOS SIN DISCRIMNACION PARTIDARIA"

Villa Cañas 30 de septiembre de 2022 Por Los 4 del sur
El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, dialogó con los medios sobre la actualidad de la localidad y manifestó su malestar por la lentitud en el giro de fondos de programas nacionales y provinciales.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

tl

“Desde la Municipalidad de Villa Cañás tenemos la tranquilidad de saber que tenemos una gestión ordenada y que invierte cada peso que ingresa en obras para cambiarle la vida a los vecinos. Además, gestionamos todo tipo de programa que surge a nivel nacional y provincial, pero notamos una discriminación por el color político que hace que a nosotros nos  frenen todos los expedientes que presentamos”, exclamó Gizzi. 

“A través del Programa Municipal de Inversiones ya hemos obtenido crédito internacional a una tasa del 20% anual. Centralmente, solicitamos 7 millones de pesos que serán destinados  a la red de fibra óptica y estamos gestionando fondos para la adquisición de la retroexcavadora de la que próximamente vamos a llamar a licitación”, explicó Gizzi. 

Gizzi se mostró orgulloso por el éxito de la Planta Hormigonera. “Es un proyecto que ha trascendido nuestra ciudad y ha despertado interés en otros municipios y comunas. La planta  nos permite generar insumos y recursos para realizar obras de manera eficiente y a menor costo. En el predio de la Planta estamos construyendo un playón para la fabricación de ladrillos y tubos de desagües. Además, trabajamos en la construcción de una pieza para el guardado de herramientas”. 

Sobre las nuevas obras: “Presentamos un proyecto en el marco del Plan Argentina Hace, para asfaltar calle 52 desde la 45 a la 49. Además, queremos generar una conexión directa a la red cloacal para evitar que el agua que se derrama dañe el suelo. Estamos hablando de una obra de 35 millones de pesos que se encuentra en la etapa 3 de las 5 requeridas para que realicen el giro de los fondos”, sentenció Gizzi. 

Te puede interesar