MARÍA TERESA: GOYECHEA SE REUNIÓ CON VECINOS PARA SEGUIR AVANZANDO CON LOS PASEOS COMERCIALES.

Maria Teresa 16 de septiembre de 2022 Por Los 4 del sur
El presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, mantuvo una reunión con vecinos frentistas de calle Alvear y calle Loretto, zonas que desde hace algunas semanas desde la comuna están mejorando urbanísticamente.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

PCENTENARIO

"Se están reparando las veredas existentes y donde no eran de material, se les está colocando adoquines. También estamos haciendo rampas en todas las esquinas, se instalarán bancos, bicicleteros, cestos de basura y maceteros", contó Goyechea. 

"En calle Loretto estamos colocando luminarias led, mientras que en la intersección de calle Alvear y Urquiza, y Alvear y Balcarce, colocaremos adoquines que quedarán a la altura del cordón, convirtiendo el sector en un lugar de velocidad reducida. Además, instalaremos bolardos para identificar el ángulo de giro de los vehículos", continúo. 

"Nos reunimos con los vecinos y vecinas de estas dos calles para intercambiar ideas, sumarlos en el proyecto e invitando, de ser necesario, a ir mejorando los frentes de las casas y de los comercios", explicó el jefe comunal. 


"La idea es que los dos Centros Comerciales sean dinámicos con trabajos en conjunto en determinadas fechas comerciales o festivas, seguir agregando mobiliarios modernos, cartelería, banderas, banners, luces, etc," finalizó el mandatario local. 

Te puede interesar