TEODELINA: SIGUEN LAS DUDAS EN TORNO AL HOMICIDIO EN TEODELINA

Teodelina 06 de septiembre de 2022 Por Los 4 del sur
El violento hecho ocurrió en las primeras horas del lunes, cuando F.A. de 25 años ingresó al hospital de la localidad de Teodelina con una puñalada en el cuello que le causó la muerte en la madrugada del lunes.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

femicidio teode

Según ha trascendido, tras el ataque, una joven de 22 años de edad se habría entregado a la policía adjudicándose el hecho, pero el fiscal la de la causa, Damián Casullo, la dejó en libertad por falta de prueba y porque los sucesos tal y como los describe no coinciden con los hechos del crimen.
El giro en la causa apunta a un adolescente de 15 años de edad que se encontraba en el lugar de los hechos y que es indicado por dos testigos como el autor material el hecho. Pudo saberse que el adolescente está a disposición del Juzgado de Menores a cargo de Javier Prado y que su hermana se habría autoincriminado para protegerlo.
Desde entonces, la investigación por el homicidio de F.A. tuvo un giro al cambiar el principal sospecho del hecho e hizo que la causa recaiga la Justicia de Menores.
 

Te puede interesar