VILLA CAÑAS: ACCION SOCIAL, PRESENTE EN UN CONGRESO SOBRE ADICCIONES

Villa Cañas 05 de septiembre de 2022 Por Los 4 del sur
Parte del equipo de trabajo del área de Acción Social de la Municipalidad de Villa Cañás participó del 4to. Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC), un evento académico organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

a5b77f25-3089-4de3-bae2-a20cd4e31d3c

Asistieron la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, las asistentes sociales Liliana Merciadri y Jésica Parola y la docente Laura Orsi.

El objetivo del encuentro es dar cuenta del trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones, como así también reflexionar sobre los desafíos de esta cuestión.

El evento contó con la participación de más de 130 disertantes nacionales e internacionales provenientes de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Colombia, además de representantes del Consejo Federal de Drogas (Cofedro) de 21 jurisdicciones del país y cerca de 80 autoridades de ONG’s de la Federación de Organizaciones no gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento del Abuso de Drogas (FONGA).

Te puede interesar