VILLA CAÑAS: CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON SU DÍA EN EL PRADO

Villa Cañas 23 de agosto de 2022 Por Los 4 del sur
Cientos de niños y niñas disfrutaron del festejo por el Día de la Niñez que se realizó ayer en el Predio del Prado Español, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de las direcciones de Deporte y Cultura.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

124ce37f-8a18-4e22-8812-dd57731a7783

Fue una hermosa y divertida tarde con actividades recreativas y artísticas, juegos, inflables, camas elásticas, fitness dance, lectura de cuentos, paseos en autobomba y en caballos, participación de personajes animados y un espectacular show de burbujas y magia que brindaron Krapodina y el Mago Beto. También hubo artesanos y emprendedores locales exponiendo sus productos. 
Agradecemos a las instituciones que una vez más se sumaron y colaboraron con esta celebración de las infancias: Bomberos Voluntarios, Club de Leones, Club Argentino de Servicio (CAS), Biblioteca Popular Sarmiento, Asociación Colombófila y Peña de Boca Juniors. 

Muchas gracias a todos los niños, niñas y familias cañaseñas que colmaron el Prado y fueron protagonistas de un día maravilloso. 

JUEGOS INFANTILES EN EL PRADO
Durante el festejo por el Día de la Niñez se habilitaron juegos infantiles en el Prado Español, en el marco de la cuarta etapa de recuperación de plazas y parques. Inicialmente fue el Paseo del Docente, seguimos por la Plaza Brigadier Estanislao López y la puesta en valor de las plazas de los distintos barrios, la tercera fase fue la Plaza Dr. Fermín Sisó y la cuarta se hizo realidad ayer en el Prado.

Te puede interesar