SANTA ISABEL: actualidad de la gestión en la voz de Pablo Giorgis

Santa Isabel 04 de agosto de 2022 Por Los 4 del sur
El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, realizó un balance de la gestión, donde destacó la modernización de la comuna y el compromiso del equipo de gobierno.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

multimedia.miniatura.9f789828ea2f8bcd.67696f726769735f6d696e6961747572612e77656270

“Todos los días estamos pensando en que podemos mejorar y que cambios podemos implementar para que la comuna este al servicio de los vecinos. La incorporación del nuevo sistema de gestión administrativo contable es un avance claro en la modernización de la comuna. Es un sistema innovador que nos permite tener un control y análisis diario de todos los movimientos de la comuna para tener previsibilidad en las decisiones”, relató. 

“En consonancia con el sistema de gestión, estamos lanzando la web oficinal de la comuna para que todos los vecinos puedan conocer el trabajo de cada una de las áreas de gobierno y puedan acceder a los balances de la comuna”, agregó. 

El presidente comunal enumeró las gestiones en las cuales están trabajando: “Nos reunimos con funcionarios nacional. En el Ministerio de Trabajo avanzamos en las gestiones para garantizar la frecuencia de colectivos para conectar nuestra localidad y en la ampliación de la playa de camiones. Luego estamos trabajando fuertemente para firmar un convenio para que nos cedan los galpones del ferrocarril”. 

Giorgis se mostró orgulloso del trabajo realizado y quiere ir por más: “Quiero agradecer el compromiso del equipo de gobierno y de todos los compañeros comunales que le ponen el pecho día a día. Ahora el desafío es implementar las acciones necesarias para generar puestos de trabajo genuino que garanticen el crecimiento económico y social de Santa Isabel”, cerró el presidente comunal.

Te puede interesar