SANTA ISABEL: GIORGIS: “AVANZAMOS EN LA TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA DE LA GESTIÓN"

Santa Isabel 03 de agosto de 2022 Por Los 4 del sur
El Gobierno de Santa Isabel ha implementado un nuevo sistema de gestión administrativo contable que busca sistematizar la información y contar con datos actualizados para la toma de decisiones.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

multimedia.miniatura.9f789828ea2f8bcd.67696f726769735f6d696e6961747572612e77656270

“Estamos dando un salto en término de transparencia y calidad institucional. Este nuevo sistema nos permite trabajar de forma interconectada entre todas las áreas de la comuna, y contar con información actualizada para evaluar el desempeño mes a mes y tomar decisiones fundadas en datos y no en suposiciones”, argumentó Giorgis. 

El presidente comunal remarcó que este sistema permitirá administrar mejor los recursos: “En el sistema vamos a poder visualizar los movimientos impositivos, de asistencia social, gastos y compras, así como cualquier movimiento de dinero que se genere dentro de la comuna. Estos datos nos posibilitan realizar un control claro de los gastos y una planificación acorde a las necesidades. Además, es información de calidad para todos los vecinos que quieras conoces el funcionamiento de la comuna”. 

Desde el Gobierno de Santa Isabel indicaron que, con motivo de la capacitación para la utilización del sistema, las oficinas comunales estarán cerradas en el día de hoy y podrán sufrir algunas modificaciones en su atención a lo largo de la semana, las que serán debidamente informadas por los canales de comunicación oficiales. 

“Desde que comenzamos a gobernar, nuestro objetivo es hacer una gestión eficiente y de cara a la gente. La transparencia y la administración responsable de los recursos generados por los contribuyentes son cuestiones fundamentales para la confianza de los ciudadanos y nuestro compromiso es gobernar para todos y todas”, sentenció Giorgis.

Te puede interesar