LIGA VENADENSE: Independiente y un empate que vale por tres 

Actualidad 04 de julio de 2022 Por Los 4 del sur
Fue un uno a uno de visitante, pero sigue en la punta de la zona. El partido fue un trámite muy apretado, donde Independiente fue con la esperanza de conservar un empate.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-07-04 at 2.39.19 AM

El que más propuso fue Belgrano que venía de empatar y el rojo de un triunfo, cosa que planteó de cuidar no perder como visitante considerando un resultado así ya como un triunfo.

Belgrano intentó, por medio de sus delanteros, de Monzón, Sosa buscar abrir el resultado pero no pudo llegar con una defensa roja bastante sólida y armada.

A los veinticinco minutos de la primera etapa llega el gol de los de Barrio Sur, con una llegada clara y concisa a través de un pase de Maximiliano Aguirre, la filtra para el medio del área y casi caído en el suelo empujándola, Luciano López la toca, entrando en suspenso, pega en el travesaño e ingresa picando en la línea del arco pidiendo permiso marcando la apertura del uno a cero.

Fue la primer llegada clara de disparo al arco por parte de Independiente teniendo la ventaja de tres puntos durante el transcurso del partido.

Minutos más tarde cuando el reloj marcaba treinta y ocho minutos llega el empate de Belgrano por medio de un centro con la cabeza de Tardini ingresando solo cabeceando como un nueve de área Iván Vázquez tras un frentazo que vence la humanidad de Pablo Paolilli y marca el uno a uno.

Después sólo transcurrieron los minutos para el final de la primera etapa y el segundo tiempo se repite lo mismo de la primera parte. Independiente tratando de conservar el empate con escasas llegadas que no preocuparon el arco de Volpini, y un Belgrano que tuvo muchísimas ocasiones de gol pero fue impreciso en el momento de definir.

Llegó el pitazo final a través de Guillén (de buen arbitraje) a los cincuenta y un minutos del segundo tiempo terminando en empate que a los dirigidos por Reali-Sartori les sirve teniendo un sabor a 3 puntos.
 

Te puede interesar