TEODELINA: Somos... hacemos. Primera muestra de Arte

Teodelina 10 de junio de 2022 Por Los 4 del sur
Hoy comienza el ciclo “Somos… hacemos” y la encargada de abrir esta muestra de arte -tras pasar el proceso de selección de artistas- será Ana María Franco con su exhibición titulada: INTERPELACIONES. Viernes 10 de junio | de 19 a 21 hs | Sala Julio Gutiérrez Martin

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

Feed Teode 9 jun 2022

Ana María Franco posee la capacidad de dejar jugar sin límites a su niño libre, y producto de ese deseo surge, como no podía ser de otra manera, un acto absolutamente creativo e interpelador.
Ya no hablamos de lente ni de pinceles, sino de “ojos” que nos muestran un Teodelina cercano, concreto…pero muchas veces desconocido. Porque, justamente, son sus ojos los que vuelan y se posan sobre lo cotidiano… para convertirlo en arte. 
No importa el canal expresivo, el material o encuadre del producto: franco llega a un resultado al que asistimos asombrados, sin darnos cuenta de esos “detalles” que ella salva del olvido visual están ahí, delante de nuestros ojos. 
En resumen, de manera seductoramente insolente, Ana María Franco viene a decirnos que no hay cambio personal sin visión, y que no hay visión si no somos capaces de mirar lo que nos rodea como forma de sedimentos como comunidad.

¡Los esperamos! 

Te puede interesar