TEODELINA: “Los invisibles de siempre” seleccionado para participar del Festival de Teatro Cordobés.

Teodelina 27 de mayo de 2022 Por Los 4 del sur
Con orgullo, desde el Área de Cultura y Educación del Gobierno de Teodelina se informa que el Grupo Carlos Gaggeri, dependiente de ese ámbito, resultó seleccionado -entre decenas de elencos de todo el país-, del "2º Festival de Teatro Regional de Co-participación del sudeste cordobés", organizado por las Municipalidades de la región sudeste de Córdoba y el Grupo de Teatro Quijote; con sedes en General Baldissera, Cruz Alta y Cavanagh; entre el 17 y el 19 de junio próximos. 

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

Feed Teode 26 may 2022 2

Del mismo, participan elencos en diversas actividades como teatro clown, teatro danza, títeres y objetos, circo y teatro callejero.

En el caso del grupo teodelinense, dirigido por Pablo Leger, se presentará con la obra "Los invisibles de siempre", de Claudio Gotbeter, con las actuaciones de Elba Bertone y Patricio Martínez. 

Esta obra, que se estrenó el año pasado en el Teatro "Julio Gutiérrez Martín" de nuestra localidad -y que actualmente se encuentra de gira por diversas ciudades y provincias del país-; nos hace reflexionar sobre la importancia de "decir" lo que nos pasa, de "hablar y comunicar" nuestras emociones.

La función dentro del marco del festival en la provincia de Córdoba será el próximo domingo 19 de junio, en la localidad de Cruz Alta.

 

Te puede interesar