VILLA CAÑÁS: "Puntos Verdes" Se colocó una nueva isla de reciclado.

Villa Cañas 20 de mayo de 2022 Por Los 4 del sur
A través del Programa “Yo Reciclo”, la Municipalidad de Villa Cañás sumó un nuevo punto verde en la ciudad.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-05-19 at 2.54.10 PM

La isla de almacenamiento de residuos reciclables fue instalada en la Plaza “Dr. Fermín Sisó”, en esquina de avenida 51 y avenida 64. En la misma se pueden depositar materiales sólidos, limpios y secos, como plástico, ecobotella, papel y cartón, latas y vidrio.

Cuatro Puntos Verdes
En total, la localidad cuenta con cuatro islas en diferentes puntos: Plaza “Luis Lavelli” (Barrio FO.NA.VI), Predio del Prado Español, Plaza Malvinas Argentinas y Plaza Dr. Fermín Sisó. 

CAM
El Municipio cuenta también con el Centro de Almacenamiento Municipal (CAM), que funciona en el Galpón N° 3 del predio del Ferrocarril, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 14.30 a 18.30 horas. 
El CAM es un lugar de recepción, clasificación y acopio de reciclables, donde los grandes generadores y vecinos pueden disponer los materiales. También se pueden llevar neumáticos fuera de uso, residuos electrónicos, aceite vegetal usado y pilas. 
 
Programa “Yo Reciclo”
El programa “Yo Reciclo” resulta indispensable para la protección del medio ambiente y la comunidad, debido a que reduce el volumen de basura, promueve la separación de residuos en origen para su posterior tratamiento, genera conciencia ambiental y transforma a los vecinos en los principales agentes de cambio.

Te puede interesar