VILLA CAÑÁS: Nos preparamos para celebrar los 120 años.

Villa Cañas 05 de mayo de 2022 Por Los 4 del sur
Villa Cañás cumple 120 años y nos estamos preparando para festejarlo. El domingo 22 de mayo se realizará un gran evento en el Predio Mirtha Legrand, con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

e74a782b-1a85-4cf6-b094-0d8804d32ad6

Habrá espectáculos musicales en vivo con las actuaciones de la Banda comunal de Elortondo, Beto Rodríguez (folklore), Forsetis (rock), Ezequiel Loza (folklore), Contacto Estrecho (rock) y La Banda de Alvarito (cumbia-cuarteto).

Tendremos feria de artesanos y emprendedores locales, food trucks, comidas típicas, peloteros e inflables y exposición de proyectos de las diferentes instituciones educativas cañaseñas. 

También se llevará a cabo un desfile con la presencia de instituciones deportivas e intermedias de la ciudad, autos clásicos y antiguos, moteros, autos tunning y agrupaciones tradicionalistas.

Inscripción de agrupaciones
Todas aquellas agrupaciones locales interesadas en participar del desfile podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Cultura (Centro Cultural), de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. 

Comienza la cuenta regresiva…

Te puede interesar