VILLA CAÑÁS: Gizzi entregó aportes a los Clubes Cañaseños.

Villa Cañas 05 de mayo de 2022 Por Los 4 del sur
El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, entregó ayer los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los tres clubes de nuestra ciudad: Sportsman, Studebaker e Independiente. Se abonó un total de 492.600 pesos pertenecientes al primer trimestre de 2022.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.41.03 AM

Desde el Municipio tenemos el compromiso de colaborar y trabajar en conjunto con las entidades deportivas, con el objetivo de fortalecer el rol social que cumplen.

En ese sentido, a través de la Municipalidad se programan y se llevan adelante distintas actividades que le permiten a los clubes recaudar fondos, como por ejemplo la Copa Ciudad (torneo de fútbol), donde este año cada institución reunió 195.000 pesos, y la Feria Nacional de Artesanos, en la que por intermedio del buffet tuvieron una ganancia de 600.000 pesos cada uno. 

FAD

El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones y contribuir al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles. 

El fondo se desprende del valor de doce mil litros de gasoil anuales que surja del último concurso de precios efectuado por la Municipalidad al momento de concretarse el pago, el cual deberá hacerse efectivo en cuatro cuotas iguales, trimestrales y consecutivas.

Te puede interesar